MDictionary

MDictionary (S60 3rd) 6.12

Diccionario ágil y fácil de usar para Symbian

MDictionary es un completo diccionario para tu móvil cuya principal ventaja está en la posibilidad de ampliarlo por medio de complementos y diccionarios añadidos. Incluye términos y frases en varios idiomas, como por ejemplo el inglés, alemán, francés y hasta el español. Ver descripción completa

PROS

  • Diccionarios para añadir
  • Simnple de usar

CONTRAS

Excelente
-

MDictionary es un completo diccionario para tu móvil cuya principal ventaja está en la posibilidad de ampliarlo por medio de complementos y diccionarios añadidos. Incluye términos y frases en varios idiomas, como por ejemplo el inglés, alemán, francés y hasta el español.

Una vez instalado MDictionary, tienes que escoger la base de datos que quieres cargar en función del idioma original y de destino, como por ejemplo del inglés al español. Resulta muy cómodo y rápido de usar en cualquier situación.

La traducción es directa. Si no encuentras la palabra deseada puedes agregarla manualmente y así ampliar su base de datos. MDictionary es ideal si planeas viajar al extranjero, seas estudiante o un trotamundo.

MDictionary

Descargar

MDictionary (S60 3rd) 6.12

— Opinión usuarios — sobre MDictionary

  • conguito31

    por conguito31

    "Funciona en el satio"

    un poco escaso, pero para traducir palabras sueltas va mu bien en el SE Satio funciona al 100% gracias a la persona qu... Más.

    analizado el 22 de abril de 2010

  • iluna_y

    por iluna_y

    "Diccionarios"

    Excelente traductor, muy completo, sugiere las palabras, .Te forma las oraciones,de la palabra que buscas. Más.

    analizado el 31 de agosto de 2009

  • "Nokia N81"

    Sencillo pero muy practico. Se instalo sin problemas y le añadi la base de datos Ingles-Español e Ingles-Aleman. Seguro ... Más.

    analizado el 6 de agosto de 2009

  • nxtla

    por nxtla

    "Gracias TFD!"

    Lo instale en mi N78, pero si no es por el comentario de TFD! habria dado muchas vueltas para poder utilizarlo. Es un po... Más.

    analizado el 24 de marzo de 2009

  • jmghiges

    por jmghiges

    "Necessary Program"

    Gracias a este programa he sido capaz de escribir el titulo en Ingles, jeje. Ahora en serio, no es el mejor diccionar... Más.

    analizado el 25 de febrero de 2009

  • jcch41

    por jcch41

    "jcch41"

    Si no consulto las opiniones me vuelvo loco ya que ponen la mitad del progrma. El Sr Damien Rasson lo podria haber simp... Más.

    analizado el 22 de febrero de 2009